Logo
El Nuevo Herald Preguntas Frecuentes
Aquí hay respuestas a algunas preguntas frecuentes:

¿Cómo puedo contactar El Nuevo Herald?
Envíanos un correo a "Contactos" y números de telefono 800-843-4372

P: ¿Qué incluye mi suscripción?
Su subscripción al El Nuevo Herald incluye el periódico impreso y acceso ilimitado a todo el contenido que tenemos en nuestra página web. Acceso a nuestra sitio para dispositivos móviles al igual que nuestras aplicaciones para Iphone y Android, además de una réplica exacta de nuestro periódico impreso (edición electrónica).

P: ¿Cómo será facturada la suscripción al periódico?
Si usted selecciona EZPAY (opción de pagos automáticos) no recibirá ninguna factura. Su tarjeta de crédito o cuenta bancaria será cargada automáticamente. Si usted elige recibir la factura por correo físico, usted debería recibir la notificación de renovación de 2 a 3 semanas de antelación a la fecha de expiracion de su suscripción. Todos los pagos de las suscripciones vencen al recibir al aviso de renovación y su suscripción se renovará automáticamente a menos que nos solicite la cancelación de la misma. Su suscripción también se extenderá por un tiempo limitado (periodo de gracia) después de la fecha de vencimiento, a menos que usted notifique lo contrario.

P: ¿Cómo puedo suspender temporalmente la entrega del periódico si me voy de vacaciones?
Ingrese y dé click en “Retención de Vacaciones” en el menú de opciones, para de este modo notificarnos las fechas de suspensión y reinicio de la entrega. Si nos notifica con antelación, nosotros suspenderemos la entrega de su periódico mientras usted se encuentra ausente. Paquete de vacaciones: Podemos solicitar a su carrero que guarde consigo los periódicos mientras usted está en vacaciones. Para luego entregarlos juntos tan pronto restablezcamos su servicio de entrega Esta opción está limitada a dos semanas. Vacaciones con donación al programa NIE: Usted puede donar el valor de sus periódicos al programa Periódicos para Educación (NIE), el cual otorga fondos que nos permiten brindar copias del periódico (impreso o digital) a profesores para que las utilicen durante sus clases. Suspender la entrega de forma temporal mientras se encuentra ausente y de esta manera no afectar su fecha de expiración Vacaciones con una llamada: No está seguro cuando regresará? Tranquilo. Nosotros podemos suspender su servicio de forma indefinida hasta que nos contacte nuevamente para reiniciar la entrega.

P: ¿Cómo puedo reportar un problema con la entrega de mi periódico?
Llame o envíe un correo electrónico a Servicio al Cliente. Recuerde que puede acceder a la edición electrónica todos los días desde las 5 am.

P: ¿Hay algún tipo de terminos y condiciones para mi oferta de suscripción?
Para su conveniencia, su suscripción se renovará automáticamente después de la fecha límite inicial al precio regular a menos que usted indique que la cancelemos. Las cancelaciones entran en vigencia al final de su período de suscripción actual. Tu suscripción no es reembolsable. Nuestro contenido llega a usted a través de diferentes medios y formatos. Nos reservamos el derecho de sustituir la entrega y el formato de su suscripción impresa con solo una edición electrónica (réplica digital de la edición impresa) en cualquier momento. Los avisos sobre las entregas y los formatos, excepto los causados por las inclemencias del tiempo, se entregarán con al menos 30 días de anticipación. Las notificaciones de cambio de tarifas se enviarán por correo postal o correo electrónico a la dirección de facturación del suscriptor antes de la fecha efectiva de cambio de tasa. Cualquier saldo vencido puede ser deducido antes del inicio de la suscripción. Las suscripciones solo digitales pueden renovarse automáticamente después del período inicial a la tarifa de renovación continua de $25.70 por semana, a menos que nos indique que cancelemos. Al proporcionar su número de teléfono y dirección de correo electrónico, le otorga a El Nuevo Herald y sus proveedores su consentimiento para comunicarse con usted de acuerdo con nuestra Política de privacidad. Los pagos y créditos extenderán su fecha de vencimiento. Las suscripciones digitales incluyen elnuevoherald.com, aplicaciones para iPad, aplicaciones para teléfonos inteligentes, sitios web móviles y la edición electrónica. Las aplicaciones para teléfonos inteligentes no son compatibles con todos los dispositivos; no incluye Kindle, ni la edición de Nook. El acceso digital requiere activación en elnuevoherald.com/activar. El precio de su suscripción incluye un cargo de transporte diario de $0.25 de lunes a sábado; y $0.46 los domingos, más el impuesto de ventas aplicable en la Florida. Usted tiene la opción de recoger el periódico en uno de nuestros centros de distribución para evitar el cargo de transporte. Entiendo que el consentimiento no es una condición de compra. Todas las suscripciones incluirán la entrega el día de Acción de Gracias. Usted puede cancelar en cualquier momento poniéndose en contacto con nuestro centro de servicio al cliente llamando al 1-800-The-Herald (843-4372). Su suscripción está sujeta a adicional términos de servicio disponibles en http://www.elnuevoherald.com/servicios/condiciones-de-uso/.