Logo

Listado de PFs (preguntas frecuentes)


Q: ¿Cómo puedo ponerme en contacto con El Nuevo Herald?
Visite el enlace "Contáctenos" para obtener más información.

Q: ¿Que incluye me suscripción?
Su suscripción a El Nuevo Herald incluye ahora el periádico impreso y el acceso ilimitado a todos los contenidos de la página web de nuestro periódico (elnuevoherald.com), nuestras aplicaciones de teléfonos Android y Iphone y nuestra edición de réplica electrónica (E-Edition). El Nuevo Herald+ agrupa todas las formas en las cuales usted puede leer el contenido de El Nuevo Herald todo en un solo paquete de acceso. Para acceder a su cuenta El Nuevo Herald+ digital, visite el enlace http://www.elnuevoherald.com/plus.

Q: ¿Cómo puedo acceder a mi cuenta por primera vez?
Haga clic en "Registrarse" en la barra de menú en la parte izquierda de la pantalla y siga las instrucciones.

Q: ¿Qué debo hacer si tengo problemas con el sitio web de El Nuevo Herald?
Si tiene algún problema navegando en nuestro sitio, por favor envía un correo electrónico a plus@elnuevoherald.com. Describa el problema y lo pasos que tomó para llegar a este, la frecuencia con que se produce, y el texto exacto (y el error numérico si lo hay) de los mensajes de error que recibe. Cualquier inormación adicional que usted pueda proporcionar nos ayudará a encontrar una solución más rápidamente.

Q: ¿Qué pasa si olvido mi contraseña?

Si olvida la contraseña para acceder a su cuenta, por favor, utilice el enlace "¿Olvidó su contraseña?" en la página de inicio de sesión. Usted debe ser capaz de proporcionar el número de teléfono o la dirección de correo electrónico asociada con su cuenta de suscripción. Una contraseña temporal le será enviada a su correo electrónico.

Si olvida la contraseña de su cuenta El Nuevo Herald+, visite el enlace http://www.elnuevoherald.com/digital.

Q: ¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?

Inicie la sesión y haga clic en "Información de contacto" en la barra de menú de la parte izquierda de la pantalla y siga las instrucciones indicadas. Se le pedirá la actual y la nueva contraseña deseada.

Q: ¿Qué servicios al cliente están disponibles aquí?

  • Inicie una suscripciónNota: Se requiere el pago por adelantado para iniciar una suscripción.
  • Actualize su suscripción
  • Coloque su suscripción en Suspensión por vacaciones
  • Informe sobre un problema de servicio
  • Realize un pago ú o inscríbase en EZPay ( Renovacion por pago automatico ).
    Inscribirse en EZPay ( Renovacion por pago automatico ) a través de tarjeta de crédito o transferencia bancaria. No hay fechas de renovacion a tener en cuenta, no más correos y no más cheques que llenar. Se aceptan las principales tarjetas de crédito.
  • Regale una propina a su distribuidor o done los Periódicos para la Educación
  • Revise el historial de su cuenta

Q: ¿Cómo se me cobrará por mi suscripción al periódico?

Si se inscribe en EZPay, usted no recibirá factura. Su tarjeta de crédito o cuenta bancaria se cargarán automáticamente.
Si usted elige facturar a través del correo electrónico, usted recibirá su aviso de renovación tres semanas antes de la fecha de caducidad de la suscripción. La suscripción podrá ser prorrogada por un tiemp limitado (período de gracia) después de la expiración a menos que nos notifique lo contrario, a excepción de las suscripiones de correo, que se detienen en la fecha expiración.

Q: Si me voy de vacaciones ¿cómo puedo suspender temporalmente la entrega de mi periódico?

Inicie la sesión y haga clic en "Suspensión de Vacaciones" en las opciones del menú para notificarnos de las fechas de inicio y reanudación de la suscripción. Si nos avisa con antelación, vamos a suspender la entrega de su periódico mientras usted está ausente. Aquí se presentan otras opciones:

  • Paquete de Vacaciones: Podemos detener la entrega de su periódico mientras usted está fuera y entregar todos estos a su regreso para reanudar la suscripción. (Sin embargo, Hay que limitar esto a dos semanas)
  • Suspensión de entrega con donación para la Educación: Usted puede donar el valor de sus periódicos a nuestros programa de Educación (NIE), el cual proporciana fondos que nos permite ofrecer a los educadores ejemplares del periódico (en forma impresa o reproducción digital) para utilizarse en el aula.
  • Suspensión de entrega con llamada: ¿No esta seguro de cuándo regresara? No hay problema. Podemos suspender la entrega hasta que se ponga en contacto nuevamente con nosotros para reanudarla.

Q: ¿Es necesario llamar para reanudar mi suscripción después de haber sido suspendida temporalmente?

Si proporciona una fecha de reanudación cuando se suspende la entrega no es necesario llamar de nuevo para reiniciar su entrega. Sin embargo, si la fecha de reinicio ha cambiado, o si no se proporciona cuando la cuenta fue suspendida, tendrá que hablar con un representante de servicio al cliente al 800-843-4372.

Q: ¿Cómo puede informar de un problema con el servicio de entrega del periódico?

Inicie sesión y haga clic en "problema de Entrega" en el menú de opciones si su periódico le falta, esta dañado o incompleto. Usted puede llamar a Servicio al Cliente al 800-843-4372. Su cuenta será acreditada por la entrega de ese día si el reenvío no está disponible. La mayoría de los clientes pueden esperar la entrega del periódico antes de las 6:00 am de lunes a viernes y de las 7:30 am los fines de semana.

Q: ¿Hay algún término o condición para mi oferta de suscripción?

Términos de renovación automática: Oferta disponible solo para los nuevos suscriptores en áreas de entrega a domicilio. Si responde a esta oferta pero no califica para un precio de introducción, reservamos el derecho de rechazar su pedido o prorratear el plazo de su suscripción para reflejar el precio actual de la suscripción. La oferta no es válida para entrega de correo postal. Para su conveniencia, su suscripción se renovará automáticamente después de la fecha límite inicial al precio regular a menos que usted indique que la cancelemos. Las notificaciones de cambio de tarifas se enviarán por correo postal o correo electrónico a la dirección de facturación del suscriptor antes de la fecha efectiva de cambio de tasa. Cualquier saldo vencido puede ser deducido antes del inicio de la suscripción. Al proporcionar su número de teléfono y dirección de correo electrónico, le otorga permiso a El Nuevo Herald y sus proveedores para contactarlo. Los pagos y créditos extenderán su fecha de vencimiento. Las suscripciones digitales incluyen elnuevoherald.com, aplicaciones de Ipad, aplicaciones para teléfonos inteligentes, sitios web móviles y la edición electrónica. Las aplicaciones para teléfonos inteligentes no son compatibles con todos los dispositivos; No incluye Kindle, ni la edición de Nook. El acceso digital requiere activación en elnuevoherald.com/activar. El precio de su suscripción incluye un cargo de transporte diario separado de $0.25 de lunes a sábado; y $0.46 los domingos, más el impuesto de ventas aplicable en la Florida. Usted tiene la opción de recoger el periódico en uno de nuestros centros de distribución para evitar el cargo de transporte. Su tarifa de suscripción no incluye un cargo único de activación de $9.99. Por la presente doy mi consentimiento para recibir llamadas autodializadas / o pregrabadas desde o en nombre del Miami Herald / El Nuevo Herald al número de teléfono proporcionado incluyendo mi número de móvil, si corresponde. Entiendo que el consentimiento no es una condición de compra. Todas las suscripciones incluirán la entrega el día antes de Acción de Gracias y el día de Acción de Gracias. Usted puede cancelar en cualquier momento poniéndose en contacto con nuestro centro de servicio al cliente en 1-800-The-Herald (843-4372). Su suscripción está sujeta a los términos de servicio disponibles en http://www.elnuevoherald.com/servicios/condiciones-de-uso..