Logo
El Nuevo Herald Preguntas Frecuentes
Aquí hay respuestas a algunas preguntas frecuentes:

¿Cómo puedo contactar El Nuevo Herald?
Envíanos un correo a "Contactos" y números de telefono 800-843-4372

P: ¿Qué incluye mi suscripción?
Su subscripción al El Nuevo Herald incluye el periódico impreso y acceso ilimitado a todo el contenido que tenemos en nuestra página web. Acceso a nuestra sitio para dispositivos móviles al igual que nuestras aplicaciones para Iphone y Android, además de una réplica exacta de nuestro periódico impreso (edición electrónica).

P: ¿Cómo será facturada la suscripción al periódico?
Si usted selecciona EZPAY (opción de pagos automáticos) no recibirá ninguna factura. Su tarjeta de crédito o cuenta bancaria será cargada automáticamente. Si usted elige recibir la factura por correo físico, usted debería recibir la notificación de renovación de 2 a 3 semanas de antelación a la fecha de expiracion de su suscripción. Todos los pagos de las suscripciones vencen al recibir al aviso de renovación y su suscripción se renovará automáticamente a menos que nos solicite la cancelación de la misma. Su suscripción también se extenderá por un tiempo limitado (periodo de gracia) después de la fecha de vencimiento, a menos que usted notifique lo contrario.

P: ¿Cómo puedo suspender temporalmente la entrega del periódico si me voy de vacaciones?
Inicie sesión y haga clic en "Retención de vacaciones" en las opciones del menú para notificarnos de las fechas de parada y reinicio de sus vacaciones. Si nos notifica con anticipación, suspenderemos la entrega de su periódico mientras esté fuera. Aquí hay algunas otras opciones. Paquete de vacaciones: Podemos pedirle a su transportista que guarde sus documentos mientras usted está fuera y que los entregue todos a su regreso y reanude la entrega. Esta opción está limitada a dos semanas. Vacation Will Call: ¿No está seguro de cuándo volverá? No hay problema. Podemos suspender su servicio hasta que se comunique con nosotros para reanudar la entrega.

P: ¿Cómo puedo reportar un problema con la entrega de mi periódico?
Llame o envíe un correo electrónico a Servicio al Cliente. Recuerde que puede acceder a la edición electrónica todos los días desde las 5 am.

P: ¿Hay algún tipo de terminos y condiciones para mi oferta de suscripción?
Para su conveniencia, su suscripción se renovará automáticamente después de la fecha límite inicial al precio regular a menos que usted indique que la cancelemos. Las cancelaciones entran en vigencia al final de su período de suscripción actual. Tu suscripción no es reembolsable. Nuestro contenido llega a usted a través de diferentes medios y formatos. Nos reservamos el derecho de sustituir la entrega y el formato de su suscripción impresa por una eEdition (réplica digital de una edición impresa) en cualquier momento. Las notificaciones de cambio de tarifas se enviarán por correo postal o correo electrónico a la dirección de facturación del suscriptor antes de la fecha efectiva de cambio de tasa. Cualquier saldo vencido puede ser deducido antes del inicio de la suscripción. Las suscripciones solo digitales pueden renovarse automáticamente después del período inicial a la tarifa de renovación continua de $25.70 por semana, a menos que nos indique que cancelemos. Al proporcionar su número de teléfono y dirección de correo electrónico, le otorga a el Nuevo Herald y sus proveedores su consentimiento para comunicarse con usted de acuerdo con nuestra Política de privacidad. Los pagos y créditos extenderán su fecha de vencimiento. Las suscripciones digitales incluyen elnuevoherald.com, aplicaciones para iPad, aplicaciones para teléfonos inteligentes, sitios web móviles y la edición electrónica. Las aplicaciones para teléfonos inteligentes no son compatibles con todos los dispositivos; no incluye Kindle, ni la edición de Nook. El acceso digital requiere activación en elnuevoherald.com/activar. El precio de su suscripción incluye un cargo de transporte diario de $0.25 de lunes a sábado; y $0.46 los domingos, más el impuesto de ventas aplicable en la Florida. Usted tiene la opción de recoger el periódico en uno de nuestros centros de distribución para evitar el cargo de transporte. Para los suscriptores que reciben una factura de renovación enviada por correo, se aplicará una tarifa de factura impresa de $ 4.99 mas impuestos por cada período de renovación. Entiendo que el consentimiento es una condición de compra. Todas las suscripciones incluirán la entrega el día de Acción de Gracias. Se aplicará semanalmente un cargo de cadena de suministro de $0.39. Su tarifa de suscripción no incluye una tarifa única de activación de $9.99 más impuestos.Se agregará una tarifa adicional de $ 3.99 a todas las suscripciones para cada una de estas ediciones premium en 2022: 10/9, 11/24, 12/25. Usted puede cancelar en cualquier momento poniéndose en contacto con nuestro centro de servicio al cliente llamando al 1-800-The-Herald (843-4372). Su suscripción está sujeta a adicionales términos de servicio disponibles en http://www.elnuevoherald.com/servicios/condiciones-de-uso/.